top of page

Group

Public·556 members

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid La Liga En Vivo Online 28 de octubre de 2023



El Clásico? Dónde ver el Barcelona - Real Madrid de LaLiga Si te preguntas dónde ver El Clásico del 28 de octubre, te indicamos qué plataformas lo emiten.


Barcelona vs Real Madrid En Vivo


Barcelona vs Real Madrid En Vivo


DAZN, Movistar u Orange, qué servicio televisivo emite el clásico del 28 de octubre? El Barcelona vs Real Madrid se transmitirá en los 3, aunque realmente solo por DAZN. Esto es posible porque el paquete LaLiga de Movistar incluye el dial DAZN LaLiga, el cual no debemos confundir con el nuevo plan de la plataforma, que emite todo el contenido de la competición de DAZN; mientras que las tarifas LOVE de Orange que proveen el fútbol integran DAZN.

Cómo ver El Clásico del sábado 28 de octubre

Gracias a las asociaciones entre DAZN, Movistar y Orange, podrás disfrutarlo en las 3, al igual que el resto de jornadas. Si albergas dudas sobre la disponibilidad de otras competiciones de fútbol, aquí te indicamos dónde ver todo el fútbol 23/24.

Para verlo en Movistar, accede al dial DAZN LaLiga (53). Por otro lado, en Orange deberás acceder a tu cuenta de DAZN, previamente activada. Esto puedes hacerlo tanto desde WhatsApp, como desde la app Mi Orange para móviles o mediante decodificador. En la web de Orange encontrarás más información al respecto.

El partido se disputará el sábado 28 a las 16:15 horas en el Estadio Olímpico Lluís Companys, situado en Monjuïc. Florentino no acudirá tras el tuit del directivo azulgrana Miquel Camps en el que se quejaba de las florituras de Vinicius durante el pasado Real Madrid vs Sporting de Braga.

El Barcelona llega con varios de sus mejores futbolistas lesionados. El último en sumarse a la enfermería es Joao Félix, sustituido por molestias ante el Shakhtar. De todos modos, no se ha descartado su participación, al igual que la de Lewandowski y de Jong, que apuran la recuperación. Los blancos llegan sin apenas lesiones y recuperando a Bellingham.

La diferencia de enfermería contrasta con la igualdad clasificatoria El Madrid llega líder, con 25 puntos, el mismo número que el 2º, el Girona. El Barcelona, que actuará como local en el primer clásico de la historia de Montjuïc, solo se encuentra a 1 punto. Se trata de la 11º jornada de liga, por lo que el resultado no será definitivo, pero una victoria pondrá en cabeza a quien lo gane.

Historial de Barcelona vs. Real Madrid: quién ganó más y todos los enfrentamientos Los equipos más grandes de España jugarán la edición número 255 del duelo. Te contamos cómo está el historial y quién ganó más.

Barcelona y Real Madrid jugarán la edición número 255 del partido más importante del fútbol español. Será el sábado a las 11.15 por la décimo primera jornada de LaLiga en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Te dejamos el historial completo del apasionante duelo de España.

MIRÁ TAMBIÉN

Barcelona vs. Real Madrid, por La Liga: horario, formaciones y dónde ver en vivo Ver ahora Real Madrid y Barcelona son los dos clubes más importantes de España y entre ambos suman 61 Ligas, 50 Copas del Rey, 26 Supercopas de España en el plano doméstico. Han jugado entre si 254 veces y el historial es extremadamente parejo.

La historia entre ambos equipos inició el 13 de mayo 1902 en la Copa Coronación, actual Copa del Rey; pero es un partido que no cuenta para el historial oficial, fue victoria por 3-1 para el conjunto Culé. El último encuentro oficial fue victoria por 4-0 del Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el 5 de abril de 2023.

Posibles alineaciones Barcelona vs. Real Madrid FC Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araujo, Christensen, Balde; Gündogan, Fermín, Gavi; Ferran Torres, Lewandowski y Joao Félix. Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouameni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Barcelona vs Real Madrid hoy: dónde ver en México, horario, alineaciones y canal del Clásico LaLiga 2023 De ganar Barcelona este clásico, supera al Real Madrid y se quedaría con el liderato general de LaLiga

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 28 de octubreen una edición más del clásico más seguido en todo el mundo. El encuentro entre estas dos escuadras se llevará a cabo en el Estadio Lluís Companys. A continuación, te contamos a qué hora es el juego y en qué canal transmiten el partido en vivo.

Cómo llegan culés y merengues al partido

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page