top of page

Group

Public·590 members
fxgfd gdfhdf
fxgfd gdfhdf

[EN DIRECTO]!**Argentina vs Inglaterra EN VIVO y Directo Online gratis


En el corazón de París, el emblemático Stade de France rebosa de entusiasmo mientras los entusiastas del rugby de todo el mundo se reúnen para la tan esperada final de bronce de la Copa Mundial de Rugby de 2023. El ambiente es eléctrico, testimonio del espíritu del rugby y la determinación de dos equipos excepcionales, Francia y Sudáfrica, que se enfrentaron esta tarde.




HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EN DIRECTO


L'équipe de France, les Bleus, hizo una actuación notable a lo largo del torneo, mostrando coraje y determinación en cada partido. L'Afrique du Sud, que continúa bajo el nombre de Springboks, también estaba impaciente por conseguir el tercer puesto y volver a casa con orgullo. C'était un match qui promitetta d'être una batalla acharnée de fuerza y ​​habilidad.


El estadio rugirá cuando los jugadores entren en el terreno y los himnos nacionales resuenen en el aire fresco del otoño. La multitud, une mer de couleurs tricolores, vertes et dorées, un éclaté d'applaudissements au coup d'envoi du match.


Desde el principio el partido fue intenso, ambos equipos demostraron una capacidad defensiva excepcional. El semi de mêlée français, Antoine Dupont, dirigió los partidos de manera magistral, mientras que el abridor sudafricano, Handré Pollard, demostró su precisión en su juego de pies y juego. Los atacantes de los dos bandos están inmersos en duras competiciones, lo que dificultaba que uno u otro equipo se hiciera con el dessus.

Al final del primer tiempo el marcador seguía en 10-10. La multitud estaba sur le bord son siège, apreciando el nivel de competencia y compromiso demostrado por los dos equipos. El segundo tiempo se repite más palpitante.


En el minuto 55, un momento de celebración es venu del escritor francés Damian Penaud. Penaud corrió sobre la línea de banda, esquivando a los defensores sudafricanos gracias a un ágil juego de piernas. D'un plongeon espectaculare, il franchit la ligne d'essai, donnant à la France une avance de 17-10. Les supporters français ont éclaté de joie en agitant avec fierté leurs drapeaux tricolores.


Sin embargo, los Springboks no estaban allí. Lanzan una feroz ofensiva, poussant la défense française dans ses trinchements. Cheslin Kolbe, el electricista de África del Sur, percé la línea francesa con rapidez y agilidad, marcó un ensayo en el minuto 70, igualando el marcador 17-17.


Los últimos minutos del partido fueron una batalla de cierta época. Los equipos intercambiaron penales, pero estaba claro que esta competición se encaminaba a la prórroga. Los 80 minutos en el ordenador no son suficientes para separar estos dos equipos que permiten tener todos los dos puestos.


En el tiempo adicional, la fatiga comienza a hacer estragos. Los equipos intercambiaron penales una vez más, pero ninguno logró anotar un try. La multitud, reconoce los esfuerzos incroyables de los dos lados, les aplaude con ferveur.


Finalmente, en el minuto 95, c'est Handré Pollard qui montait au créneau pour l'Afrique du Sud. Con el hielo en las venas, convirtió un penalti de larga distancia, dándole a los Springboks una estrecha ventaja de 23-20. Les Français tienen una última oportunidad de igualar, pero la tentativa de dejar caer el pase al côté y el golpe de silbato retentissait, marcando el final de un partido inolvidable.


Les joueurs, épuisés mais fiers, se sont serrés la main et ont échangé leurs maillots, demostrando el verdadero espíritu del rugby. L'Afrique du Sud ganó la final de bronce, pero ambos equipos dieron al mundo una espectacular demostración de destreza y espíritu deportivo en materia de rugby.


Mientras el sol comenzaba a sentarse en el Estadio de Francia, los seguidores se levantaban en aplausos, sabiendo que asistían a un partido de rugby después de los brillos. La Final de Bronce de la Copa Mundial de Rugby 2023 quedará en la memoria no solo de los ganadores, sino también de la pasión, determinación y resiliencia demostradas por todos los que participaron en esta inolvidable competencia.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page